Algosur

Puma: “El marcador no refleja la igualdad que ha habido realmente”

Alegría y satisfacción tras una nueva victoria de su equipo. Antonio Racero, Puma, valoraba tras el segundo triunfo consecutivo de su equipo el partido ante el Sevilla C, señalando que el marcador “no refleja la igualdad que ha habido realmente. Pero hemos creído hasta última hora y al final les cogimos a la contra. Estoy contento por el grupo y por esta victoria en un campo donde no será fácil ganar”. 

Respecto a los condicionantes del partido, como pudo ser el viento, añadía que “por el tema del viento se ha podido ver poco fútbol por ambas partes, pero sí que hemos podido ver pinceladas de futbolistas que marcan las diferencias. En el primer tiempo el viento soplaba con más fuerza y lo aprovechamos a balón parado y en la segunda, aunque hubo acciones de área no sufrimos peligro en ese aspecto. Hemos defendido bien y conseguimos tener equilibrio en defensa, que es lo que estamos intentando. Ellos apenas si han tenido una ocasión y la metieron”.

Sobre el rendimiento de sus jugadores finalizó muy satisfecho: “Antes Dani Albacete tapaba la zona del lateral, porque no las teníamos todas con Pedro, pero ya en la semana del Betis B le vimos entrenar bien y decidimos ponerlo, lo cual nos permite cubrir con Dani una zona que teníamos desguarnecida. Dani nos da la vida en el medio, es un tío que está siempre bien colocado. Además, chapó para los que entraron, Nico y Melo, que aportaron mucho y, además, hicieron goles. Nico acompañó muy bien la jugada del tercer tanto y Melo ha demostrado su calidad con el gol de falta”.

Puma, que este sábado volvió a presenciar el partido fuera del banquillo por su sanción, regresa para dirigir a su equipo desde la banda en el duelo ante el Mairena: “Espero que sea ganando, porque las dos semanas que he estado fuera hemos ganado. Si somos capaces de ganar nos metemos en el tren de cabeza y es algo muy importante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement