Cooperativa Las Marismas

Primer examen serio en la realidad de Segunda Provincial

Hoy se empiezan a visitar los campos de Segunda Provincial. Tras dos jornadas disputando en Chapín sus partidos, el Xerez Deportivo FC afronta el primer examen serio de esta campaña lejos de su casa y ante un rival de los muchos que se va a encontrar por la provincia. Visita el césped artificial del campo de El Torno (17.30 horas), un equipo muy inferior -como todos en esta Liga- al de Carlos Orúe pero que tratará de jugar sus armas para sacar algo positivo. 

Un campo que sin embargo se espera que cuente con más afición xerecista que del propio equipo local, aunque las 500 entradas que El Torno envió al Xerez DFC para su afición no se ha llegado a vender. Con todo, se espera un buen ambiente. Carlos Orúe no tiene previsto modificar demasiado el once que también ganó la semana pasada, aunque algunas permutas serán obligadas por bajas. Tras el entrenamiento de ayer en la Pradera Hípica, el entrenador jerezano dio a conocer la lista de convocados, que forman Edu Villegas, Salva, Quirós, Cornejo, Doblas, Galloso, Romerito, Copano, Pendín, Julbes, Barba, Orihuela, César, Vidal, Pedro y Moi. Se quedan fuera Carlitos, Azores, Bajic, Joaqui, Guille Cross y Gonzalo, que jugó ayer con los juveniles, que golearon al Jédula en Santa Fe (9-1).

Romerito, tras el entrenamiento de ayer, tenía claro el cambio de escenario y que sería un encuentro de los muchos que este año se van a encontrar en la categoría: “Es un partido importante y vamos a ir a un campo pequeño, estrecho, en el que el rival va a apretar muchísimo. Sabemos que somos el rival a batir, pero vamos a por los tres puntos”. Por su parte, Samu Galloso, explica que “se ha trabajado con los vídeos con el míster esta semana y estamos preparados para ponerlo todo en práctica ante El Torno. Este año nos vamos a encontrar terrenos ostiles y muy difíciles. A ver cómo responde el equipo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement