Grupo Velázquez

A examen la mejoría de los azulinos

El Xerez CD está obligado a sumar la primera victoria a domicilio de la temporada. La reacción de la semana pasada ante el Betis B debe refrendarse esta tarde en la ciudad deportiva del Sevilla, donde se enfrentará al segundo filial sevillista a partir de las 18.00 horas, en el campo 4 con entrada libre. 

Para el partido, el entrenador Puma recupera a varios futbolistas que tenían problemas, aunque hará pocos cambios respecto al once que saltó en La Granja para enfrentarse al Betis B. De la convocatoria se han caído esta semana Vito, Willy, Juan Llaves y Migue, mientras que han entrado Curro Pérez, Manu, Yepes y Nico. Los dos equipos llegan necesitados de puntos, ya que han tenido un irregular arranque de campeonato. El rival del Xerez solo suma un punto más que lo azulinos, habiendo ganado un partido y empatado otro.

Por su parte, el entrenador del filial Chesco Pérez tiene la baja del polaco Wojcik, autor de los tres goles de su equipo en Ayamonte. Durante toda la semana ha arrastrado las secuelas de un golpe que recibió en Ayamonte y no ha podido entrar en la lista, además de los centrales Salvi y Javi Guerra.

Dos equipos, que con bajas incluidas, buscarán esta tarde tres puntos importantes para escalar posiciones de forma importante en la clasificación. Los azulinos deberán además poner a prueba su reacción ante un campo de césped natural. Un partido que arranca a las 18.00 horas con el arbitraje de Hidalgo Márquez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement