HLA, Cardiología

El Xerez golea y encadena la segunda victoria consecutiva

Goleada y segundo triunfo consecutivo. El Xerez CD se impuso 1-4 al Sevilla C, sumando la primera victoria a domicilio y dando una buena imagen ante un filial que logró empatar pasada la media hora de partido, pero que fue incapaz de poner en apuros al cuadro de Puma, que en el tramo final del encuentro hizo dos goles más para cerrar su festín goleador. 

En la primera parte los azulinos salieron al campo con muchas ganas e intensidad, como ya ocurriera la semana pasada ante el Betis B. A balón parado llegó el primer gol de la tarde a favor de los xerecistas. Centro desde el lateral de Juanse que agarró Seoane para marcar de cabeza en el minuto 11. En el 19′ Fran Pineda pudo ampliar ventaja, pero su intento de vaselina lo atajó bien Caro. Pasada la media hora llegaría el empate por medio de Miguel López, y antes del descanso volverían a pegar los de Puma para colocar el 1-2 con el que se fueron a vestuarios. Nueva jugada a balón parado. Jugada parecida al primer gol, con una falta que ejecuta Juanse y en el segundo palo Ismael que remata al fondo de la red.

SENTENCIA EN EL DESCUENTO

La segunda parte comenzó con cambios en el Sevilla C, que buscaba darle la vuelta al marcador. 45 minutos en los que no hubo demasiadas ocasiones claras de gol. Una de ellas y que pudo ser la sentencia del partido para el Xerez la tuvo Melo en el 70′. Falta que saca Juanse sorprendiendo a la defensa local, el balón que le llega a Melo pero su disparo se estrella en la madera. No sería hasta el tiempo de descuento cuando los de Puma iban a respirar tranquilos. Buena jugada de Iván Aguilar por banda derecha que habilita al canterano Nico para que empuje el balón al fondo de la red. Dos minutos después se cerraba la fiesta goleadora con el cuarto de los xerecistas. Melo de falta directa mandaba el balón al fondo de la red y el colegiado pitaba el final.

Victoria de moral, segunda consecutiva y ambas conseguida ante dos filiales, para un equipo azulino que sigue mejorando con el paso de las jornadas y exhibiendo un buen nivel. La próxima semana reciben en casa al Mairena.

Sevilla C: Caro, Navarro, Mena, De la Fuente, González, Miguel López, Abraham (Wojcik, 46′), Pavón, P. Aguilera, José Manuel (Javier Falcón, 65′) y Juan García (Néstor Díaz, 75′).

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Pedro, Juanma Reyes, Ismael, Dani Albacete, Juanse, Curro Sánchez (Melo, 55′), Iván Aguilar, Fran Pineda (Nico, 76′) y Seoane.

Goles: 0-1: Seoane (11′); 1-1: Miguel López (31′); 1-2: Ismael (39′); 1-3 Nico (91′); 1-4: Melo (93′).

Árbitro: Hidalgo Márquez, Carlos. (Colegio Andaluz). Amonestó a los locales José Manuel, Miguel López y Mena. De los visitantes amarilla a Dani Albacete y Nico, y expulsó a Yepes.

Incidencias: Partido de Liga de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla, con la presencia de algunos aficionados xerecistas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement