El Xerez DFC podría cerrar la próxima semana un nuevo fichaje para reforzar la zona de ataque del equipo que dirige Carlos Orúe. En esta ocasión se trata de un viejo conocido, el delantero Guille, que comenzará a entrenar con el equipo azulino a partir del próximo lunes.
El que fuera atacante del Xerez CD en la temporada 2005/06 con Lucas Alcaraz en el banquillo afronta la oportunidad “con mucha ilusión”, tal y como ha reconocido en su cuenta de twitter. Guille, quien la temporada pasada jugara en el Díter Zafra extremeño (24 partidos/ 4 goles), había decidido quedarse en Jerez por motivos profesionales, aunque desde la creación del nuevo club jerezano siempre mostró públicamente su ilusión por formar parte de este nuevo proyecto, liderado por un entrenador al que conoce bien de su época como canterano xerecista.
De momento, Guille se estrenará en los entrenamientos este próximo lunes y estará varios días a prueba con el equipo azulino, a la espera de convertirse en un nuevo refuerzo para la parcela ofensiva. A sus 29 años, tras salir de la cantera del Xerez CD Guillé militó en el Sevilla B, Ponferradina, Sevilla, Xerez, Ciudad Lorquí, Burgos, Atlético Sanluqueño, donde logróe el ascenso de categoría, y la pasada temporada en el Díter Zafra.