Grupo Velázquez

Presentan el VII Memorial Andrés Chacón

El próximo miércoles 2 de octubre a las ocho de la tarde tendrá lugar el VII Memorial Andrés Chacón en el que participará el Xerez Deportivo FC, y hoy se ha realizado el acto de presentación al que han acudido el presidente del Florida CD, Andrés Oñate, y su relaciones públicas, Antonio Hijano, quien ha explicado que el memorial “se hace en honor a un presidente que fue muy especial para nuestro club y para nuestro pueblo.

Durante unos años se vino realizando este torneo, pero luego ha estado parado. Esta temporada hemos decidido volverlo a relanzar como un día especial para nuestro pueblo y nuestro equipo. Para que la jornada fuera más especial todavía, hemos pensado en este nuevo club. Esperemos que todo salga bien y aprendamos un poquito”.

Además, en representación del Xerez Deportivo, José Antonio Pérez Rendón, coordinador y tesorero de la entidad azulina, ha recordado que “el ideario de nuestro club es el de hacer provincia. Nuestro vecino de la capital lo hizo durante muchos años, y de ahí que el cadismo esté tan presente en nuestra provincia. Nosotros queremos hacer provincia y estamos empezando por las pedanías”.

Por último, el entrenador xerecista, Carlos Orúe, ha querido agradecer al club su predisposición: “Para todos los que conocimos a Andrés Chacón es un honor participar en cualquier acto en el que se le recuerde. Les agradecemos que nos ofrezcan sus instalaciones para entrenar siempre y cuando nos haga falta. Les damos las gracias porque en la situación en la que estamos, seguramente tengamos que ir algún día allí a entrenar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement