Grupo Velázquez

Los Claustros acogen la II Noche Lírica a beneficio de la asociación ‘Obispo Rafael Bellido Caro’

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, junto al presidente de la asociación ‘Obispo Rafael Bellido Caro’, Andrés Luis Cañadas, asistió a la presentación de la II Noche Lírica a beneficio de la entidad, que tendrá lugar en Los Claustros de Santo Domingo, el próximo viernes, 27 de septiembre, a las 20.30 horas. El acto ofrecerá un interesante repertorio de música clásica, dirigido por la soprano Desirée Seglar en el que intervendrán igualmente el pianista José Zarzana y los alumnos de la Escuela de Música y Danza Belén Fernández.

El presidente de la asociación ‘Obispo Rafael Bellido’, Andrés Luis Cañadas, declaró que “el evento ofrece a los espectadores una oportunidad de pasar un rato inolvidable en el marco incomparable de Los Claustros”  e igualmente, ha señalado que la recaudación irá destinada a doce instituciones de la ciudad que realizan labores sociales.

Sobre el contenido del espectáculo, Desiré Seglar puso el acento en que “se trata de un repertorio muy atractivo con obras de gran calidad dirigida a un público aficionado y también a otros más conocedores de la materia”.

Las entradas están a la venta, al precio de 10 euros, en Bar Cristina y en el quiosco de prensa junto al Teatro Villamarta. También en la taquilla de Los Claustros el mismo día del espectáculo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement