Chilla

Obligados a puntuar ante un viejo conocido de Puma

El Xerez Club Deportivo no se puede permitir más fallos. Afronta la quinta jornada de Liga en Tercera con la necesidad de estrenar su casillero de puntos y comenzar su escalada hacia los puestos altos de la clasificación. El equipo lleva ya varias semanas al completo, realizando los entrenamientos y debe estar más conjuntado para imponerse esta tarde en La Granja al Real Betis B, un equipo de la parte alta, que solo ha cedido un empate. 

Encuentro especial para el técnico xerecista por su pasado en el filial verdiblanco, al que subió procedente del juvenil. Pero eso y todos los problemas con los que ha comenzado el Xerez CD esta temporada deben quedar atrás esta tarde. No existe mucho más margen para el error y los futbolistas y el equipo deben dar muestras de que pueden pelear por el ascenso. 

De esta forma, en lo deportivo, Puma que hoy tampoco se podrá sentar en el banquillo al tener que cumplir sanción, tiene las bajas de Sousa, con un desgarro en el sóleo, y del central Curro, que no se ha recuperado del esguince de tobillo. Por su parte, ayer tras el último entrenamiento dejaba fuera de la lista por decisión técnica a Juan llaves y a Yepes, mientras que Amado y Pedro son las novedades de la convocatoria. Estas pequeñas variaciones harán que el once se modifique en algunos aspectos. Vito podría ser recambio de Albacete en el lateral izquierdo. Por delante, para el medio campo Willy y Melo se disputarán un puesto, mientras que Pedro podría ser de la partida. Arriba es fijo Iván Aguilar, que estará acompañado por Fran Pineda.

Por lo tanto, un nuevo examen para el Xerez CD de Energy y Ricardo García en La Granja, que volverá a jugar sobre un campo de césped artificial tras la negativa recibida, de nuevo, esta semana para jugar en esta ocasión en el campo de La Juventud. Algo más que tres puntos en juego de un partido que coincidirá en ciertos momentos con el que dispute el Xerez Deportivo FC en Chapín.

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Dani Albacete, Juanma Reyes, Ismael, Curro, Juanse, Seoane, Willy o Melo, Fran Pineda e Iván Aguilar.

Betis B: Montoya, Kevin, Andriu, Muñoz, Isaac, Fausto, Carlos García, Eneko, Marc Más, Álvaro González y Álex Alegría.

Árbitro: López Jiménez (Granada).

Campo: Complejo Deportivo La Granja, 18:00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement