Cooperativa Las Marismas

Los penaltis dan la victoria al Xerez DFC ante Nueva Jarilla

Primer trofeo de su historia. El Xerez Deportivo FC se impuso en los penaltis al Athletic Nueva Jarilla en su trofeo de feria tras empatar a dos goles durante el partido y ya puede colgar de las vitrinas el primer premio de su corta pero intensa vida. 

El equipo de Carlos Orúe se desplazaba este miércoles hasta Nueva Jarilla para disputar este encuentro de invitación con motivo del Trofeo de Feria de la localidad pedánea. Nueva prueba para que los xerecistas continúen adquiriendo el tono físico necesario y los futbolistas de la plantilla acumulen minutos. Durante el encuentro, los azulinos salieron dormidos, ya que los locales se iban a adelantar en el primer minuto. La reacción no tardó en llegar y el empate llegaría con un gol en propia puerta de Choco.

Ya en la segunda mitad el Xerez DFC lograría dar la vuelta al marcador. Pedro Herrera marcaba el 1-2, con lo que el partido se encarrilaba y parecía que no iba a haber problemas para adjudicarse el trofeo. Sin embargo, en el último suspiro Moyano lograría el empate definitivo a dos con el que terminó el partido. Desde los once metros, el portero Manuel estuvo acertado, detuvo un lanzamiento y luego el Xerez marcó los suyos para adjudicarse el Trofeo de Feria de Nueva Jarilla y sumar así su primer premio de la historia.

Athletic Nueva Jarilla: Pablo (Perla, 33′), Güiza, Adri, Choco, Aparicio, Elio, Rafa, Lolo, Morlán, Ochoa y Ale. En la segunda parte jugaron también Álvaro, Candi, Yuni, Alberto, López, Moyano, Wiwi, Beni y Alejandro.

Xerez DFC: Salva (Pablo Serrano, 45′ (Manuel, 79′)), Quirós (Vidal, 57′), Copano (Galloso, 45′), Cornejo, Pendín (Pablo Ortega, 66′), Romerito, Julbes (Moi, 60′), Barba (Guille Cross, 45′), Pedro Herrera (Fernando, 57′), Carlitos (Orihuela, 39′ (Lechuga, 81′)) y César (Mara, 68′).

Goles: 1-0: Morlán (1′); 1-1: Choco p.p. (7′); 1-2: Pedro Herrera (53′); 2-2: Moyano (89′).

Árbitro: José Alberto Sánchez Rincón. Expulsó a Carlos Orúe y mostró amarillas a Quirós, Carlitos y Ochoa.

Incidencias: Campo Municipal de Nueva Jarilla, ante más de 500 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement