Algosur

Juanse: “Es una pena que el Ayuntamiento no esté con nosotros”

Los problemas del Xerez CD con el Ayuntamiento y el uso de las instalaciones deportivas llega y afecta a todos los estamentos del club, sobre todo a sus jugadores. Uno de ellos, Juanse, denunció la situación ante los medios de comunicación, afirmando que es “muy complicado venir a entrenar cada día sin saber dónde vas a trabajar o dónde vas a jugar el domingo y para el míster también es difícil hasta preparar una simple salida de balón”.

Aún así, Juanse apunta que “tenemos que adaptarnos, sabemos cómo está la situación. Es una pena que el Ayuntamiento no esté con nosotros y que una parte de la prensa, tampoco, pero sabemos lo que tenemos que hacer, que es ganar. Nuestro trabajo es jugar y ganar para que llegue el resto. Toca esperar, que seguro que con el paso del tiempo todo vuelve a la normalidad”.

Lo que no se normaliza es la división que, según el jugador, existe entre la masa social azulina: “Se palpa por lo que se vive en la ciudad y por lo que se vive aquí. Que si un día no hay campo, que si otro no tenemos vestuario, que si tenemos que pedir favores en Sanlúcar. Es una auténtica lástima, el Xerez es una entidad con setenta años de historia. Todo eso se palpa pero no son cosas que estén en nuestras manos ni cosas que a mí me incumben, nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar de lunes a sábado y a ganar el domingo, del resto de cosas ya se encargarán los dirigentes que tienen que encargarse”.

En lo que respecta a una posible desbandada debido a problemas de impagos, el jugador del Xerez CD es rotundo y afirma que es “mentira, al menos eso es lo que palpo yo. Ya se reunieron con nosotros los que se tenían que reunir en su día para hablar del tema económico y, de momento, no hay problema. De todos modos, si estamos un par de meses sin cobrar, está claro que la gente estaría en su derecho de marcharse porque hay gastos de gasolina y de alquiler de pisos. No hay desbandada y ayer cuando nos llegaban mensajes o llamadas de amigos y periodistas para comentarnos eso, todos nos quedábamos sorprendidos. Parece increíble que se puedan lanzar esas mentiras sobre el vestuario por así decirlo pero es lo que toca, tenemos que luchar contra muchas cosas, muchos factores y no podemos llorar ni quejarnos, sólo trabajar, ganar y esperar a que lleguen los resultados para que todo se quede más tranquilo”.

En cuanto al partido de este próximo fin de semana ante el Betis B, Juanse señala que “cualquier rival va a ser fácil y a la vez complicado según nuestro rendimiento en el terreno de juego. Si nosotros hacemos las cosas bien, pocos equipos hay en la categoría que nos puedan crear problemas”. De todos modos, el jiennense apunta que “toca estar concentrados desde el minuto uno hasta el noventa y si nos meten un gol antes de que nosotros podamos marcar, como sucedió en Huelva, no podemos bajar los brazos y ver todo perdido. Supongo que vimos los fantasmas de partidos anteriores y eso nos afectó. El equipo cada vez está mejor, más metido y todos vamos todos a una, algo fundamental. Esta semana ya nos toca ganar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement