Cooperativa Las Marismas

Alumnos del instituto alemán Albert Schweitzer de Hurt realizan prácticas en Jerez

El segundo teniente de alcalde, Javier Durá, recibió en el Salón Noble del Ayuntamiento a los alumnos del instituto alemán Albert Schweitzer (Hurt, Renania del Norte-Wesfalia) que han realizado formación práctica en distintas áreas del Ayuntamiento orientadas a la ampliación del conocimiento de nuestra lengua y del sector productivo del turismo, la cultura y el ocio. Durante el acto de recepción se firmó un diploma institucional entre el Ayuntamiento y el Instituto.

El segundo teniente de alcalde ha agradecido a los rectores del centro “haber apostado por nuestra ciudad y el Ayuntamiento para la realización de este periodo de prácticas. Se han elegido lugares emblemáticos de la ciudad para la realización de este periodo formativo. Es muy importante seguir fomentando este tipo de programas que contribuyan a lazos de amistad y convivencia entre los pueblos”.

Junto a Javier Durá han asistido Georg Fischer, Director del Instituto Albert Schweitzer de Hürth; Guido Bösader, coordinador de la sección bilingüe hispano-alemana del citado Instituto; Marie Czilwik, responsable del programa de prácticas del Instituto Albert Schweitzer; así como Rebecca Ley, Judith Gerigk, Inka Hoffmeister y Anna Maria Krause, que ya han finalizado su periodo de prácticas en nuestro Ayuntamiento.

Durante el presente año, cuatro estudiantes han realizado sus prácticas desde el 19 de agosto al 12 de septiembre en Conjunto Monumental del Alcázar, Oficina Municipal de Turismo, Museo Arqueológico y Zoobotánico. Igualmente, en virtud del convenio de colaboración suscrito en abril de este año entre la alcaldesa, María José García-Pelayo, y el director del citado centro, tres nuevos estudiantes alemanes realizarán sus prácticas en distintas áreas municipales del 21 de octubre al 15 de noviembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement