Chilla

Sousa: “Debemos dejarnos de excusas y ganar ya”

David Sousa no pudo acabar el encuentro disputado por el Xerez CD en Huelva el pasado domingo por una lesión que podría dejarle en el dique seco durante algunas semanas. El delantero malagueño se hará mañana unas pruebas médicas que determinarán su lesión, aunque por el momento las sensaciones no son buenas.

El atacante, en declaraciones a Radio Jerez, hablaba de la actualidad deportiva del Xerez y aseguraba que “la verdad es que nos está costando bastante arrancar un punto en Liga y pasa el tiempo, pero tenemos esa inquietud. Por eso deseamos que llegue le próximo partido porque debemos puntuar ya”. El delantero analiza que “la primera media hora estuvimos bien, acercándonos con peligro y creando oportunidades, pero en una que tienen meten un golazo y eso nos pesa bastante. Al empezar la segunda parte marcan y ya nos mataron”.

“No hemos tenido tiempo para trabajar”, reconoce Sousa, quien matiza que “debemos dejar esa excusa al margen ya. Estamos haciendo un gran esfuerzo jugando miércoles y domingo, pero debemos dejarnos ya de excusas y ganar ya”. Y es que el ex del Getafe entiende que “el equipo es bueno, me gusta y en cuanto cojamos la confianza, que creo que es lo que nos falta, hay equipo para pelear por estar arriba. Ahora mismo la realidad es otra, somos los peores de la categoría, pero estamos trabajando para levantar la cabeza y salir adelante”.

En cuanto a los problemas extradeportivos, Sousa reconoce que “intentamos evadirnos de todo lo que no sea futbolístico, pero evidentemente si te mandan a La Granja hay problemas que nos afectan, pero intentamos crear una barrera de vestuarios hacia fuera, por lo que no entramos a debatir nada, porque eso le corresponde a otras personas”, apuntando que “quien no haya vivido esto desde cerca no se lo creo porque es algo muy raro. Yo respeto todas las opiniones y que cada uno sepa lo que tiene que hacer porque nosotros lo que tenemos que hacer es entrenar y jugar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement