Cooperativa Las Marismas

De amistoso en amistoso

El próximo miércoles 18 de septiembre a las 19:30 horas el Xerez Deportivo participará en el Trofeo de Feria Nueva Jarilla 2013 en el que se enfrentará al Athletic Nueva Jarilla. En el acto de presentación del amistoso, el presidente del Nueva Jarilla, Juan José Durán, quiso poner de relieve que el cuadro local “está tremendamente agradecido al Xerez Deportivo Fútbol Club por su presencia en el trofeo, y es un orgullo para nosotros ser la primera pedanía en poder contar con la presencia de este joven, pero grandísimo club. Su masa social indica que es el primer club de la ciudad”.

Por su parte, el coordinador y tesorero del Xerez Deportivo, José Antonio Pérez-Rendón, explicó que “han sido muchos los equipos que nos han solicitado un amistoso y no hemos podido atender esas peticiones por la premura de tiempo. Poco a poco queremos ayudar y colaborar con todos los equipos que nos rodean ya que, como diría Sixto de la Calle, este Xerez es un niño que acaba de nacer, pero queremos que pronto sea un hombre fuerte y digno”.

A la presentación del partido también acudieron los entrenadores Carlos Orúe (Xerez Deportivo) y Younes Benlahmar (Athletic Nueva Jarilla). El preparador xerecista explicó que “a pesar de que pueda ser un tanto contraproducente para nuestra corta plantilla, intentaremos responder a todas las peticiones de amistosos. Nuestra intención es jugar estos partidos cada dos miércoles”. Por último, Younes, apuntó que su predisposición es la de trabajar “para los primeros equipos de nuestra ciudad, por lo que estamos aquí para colaborar tanto en jugadores como en infraestructura”.

Por otro lado, el Xerez Deportivo informa que ya ha arrancado la entrega de carnés a los socios para la actual temporada 13-14. Durante toda la semana se procederá a la entrega en el edificio Jerez 2002 (mismo lugar en el que se está desarrollando la Campaña de Socios 13-14) en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche de manera ininterrumpida (9:00 – 21:00). Será imprescindible la entrega del resguardo del formulario. Esta mañana, José Antonio Benítez ha sido el primer socio en recoger su carné.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement