Chilla

Así fue la salida extraordinaria de la Esperanza de la Yedra Coronada

La procesión de la Esperanza Coronada de regreso a la Plazuela sirvió para contrastar que estamos ante la gran devoción mariana del momento, una eclosión de fe y devoción que finalizó con una entrega total del barrio con su Virgen. Reporteros Jerez les ha contado con todo lujo de detalles todo lo que ha rodeado a la coronación canónica de la Esperanza, y dentro de esa variada oferta de contenidos multimedia, llega ahora un resumen de la procesión que llenó el sábado las calles de Jerez.

Más de diez minutos donde se recogen algunas de las mejores chicotás, alguno de los momentos más interesantes de la salida extraordinaria de la Esperanza, y que se completarán con la galería fotográfica que, firmada por Paco Holgado, subiremos a la web. En total, casi una hora de grabación entre todas las salidas extraordinarias y traslados que ha tenido la Esperanza en el último mes en Jerez, y que puede visionar desde nuestro canal de YouTube.

3 comentarios

3 comentarios a “Así fue la salida extraordinaria de la Esperanza de la Yedra Coronada”

  1. Pepe dice:

    No se puede ser más pelota, con todas las cosas bonitas que hubo durante el recorrido y documentan la llamada de una cacique pepera.

    • Juan Manuel dice:

      Por dios señor pepe a quien llama usted cacique , si despues de tantos años estoycobrando encondiciones , con to la mancha de rateros que an pasado por el ayuntamiento .

  2. Pepe dice:

    Pues a la persona que le sube el sueldo a cierta gente de la policía local y se lo bajá a urbaser, así esta nuestra ciudad de sucia, a una persona que vende aguas de jerez porque le da la gana , una persona que echa al xerez de su estadio porque le da gana…. Lo siento es una opinión personal. Y no digo que lo anterior haya sido malo también

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement