Chilla

Pablo Villalobos se adjudica la carrera solidaria ‘Gran Premio Cedown’

Éxito de la II Carrera solidaria ‘Gran Premio Cedown’. La tarde del sábado el Circuito de Jerez cambiaba el escenario del motor por el del atletismo y celebraba esta cita que batía récord de participación con respecto a la primera edición del año pasado. Sobre el asfalto jerezano se daban cita unos 1.500 atletas, (1.200 adultos y 300 niños) a diferencia del millar que compitieron el pasado año.

Pablo Villalobos, séptimo puesto europeo en los 5.000 metros en 2006, además de los títulos nacionales de media maratón (2009) y maratón (2011), además del 5º puesto en el Campeonato de Europa de maratón en Barcelona 2010, ha sido el vencedor absoluto de esta prueba. Una carrera cuyos fondos serán destinados a la Asociación Cedown Jerez y a su proyecto de Escuela Deportiva. La organización ha corrido a cargo del Club Atletismo Chapín Jerez y Circuito de Jerez con la colaboración de la Delegación de Medio Ambiente y Deportes. Precisamente su delegada, Felisa Rosado, estuvo presente en el Circuito de Jerez para la entrega de trofeo a los vencedores.

Por lo tanto, el Circuito de Jerez se vuelve a convertir en centro de una prueba deportiva, que en este caso tenía carácter benéfico y que vuelve a ser todo un éxito. La organización ya piensa en la cita del próximo año, en un entorno que sigue teniendo mucho enganche con pruebas que no están relacionadas estrictamente con el mundo del motor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement