HLA, Cardiología

Obligados a ganar y a centrarse en la Liga

Ya toca ganar. O al menos sumar algún punto y estrenar el casillero. Eso deben pensar jugadores, cuerpo técnico y directiva del Xerez Club Deportivo, que llega a la cuarta jornada de Liga en Tercera sin haber sumado ni un solo punto. Los azulinos están obligados a sacar algo bueno de su visita al Recreativo de Huelva B para comenzar la remontada en un duelo que comenzará a las 11.20 horas. 

El equipo de Puma aparca la Copa del Rey y quiere ahora dar su mejor versión en Liga. Poco a poco, en los partidos anteriores, la imagen ha ido mejorando, el tono físico de los futbolistas es mejor y el equipo está más conjuntado. Ahora solo falta que sumen los primeros puntos.

Para este partido, el Xerez cuenta con las bajas por lesión de Curro Pérez y Yepes pero recupera a Curro Sánchez, que se había perdido los últimos compromisos por problemas físicos. El que si estará seguro y debutará en Liga es Ismael, que llegó el miércoles, estuvo en Copa y dejó un buen rendimiento. Puma estará pendiente hasta última hora de la evolución de Iván Aguilar, que arrastra algunos problemas, y por lo demás no se esperan grandes cambios en el once. Por ello, si finalmente no pude el delantero, podría jugar en su lugar Fran Pineda o Juan LLaves. Recordar que han viajado 17 hombres, y Puma deberá hacer un descarte: Javi Muñoz, Migue Dani Albacete, Blanco, Curro Sánchez, Juanma, Melo, Seoane, Pineda, Vito, Amado, Llaves, Willy, Juanse, Iván Aguilar e Ismael Barragán.

RECRE B

Por su parte, el filial del Recreativo llega con la moral alta tras la última victoria. Para este duelo no están disponibles por lesión ni Ricky ni Domínguez. Sin embargo, Juan Palma, entrenador del equipo, recupera al guardameta Arturo, Jorge Merino y Hendrio, tras cumplir su partido de sanción ante el Ayamonte.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement