Grupo Velázquez

El Xerez sigue sin levantar cabeza en Liga

El Xerez CD sigue negado en Liga. Nueva derrota, la cuarta consecutiva, y su casillero de puntos que está a cero. El equipo de Puma sufrió una dura derrota en tierras onubenses ante el Recreativo de Huelva B, que fue mejor durante todo el encuentro y que terminó imponiéndose por 3-1. 

En la primera parte llegaría el primero para los locales. En el minuto 30 Naranjo se sacó un gran disparo para ponerla en la escuadra donde era imposible que llegara el portero Javi Muñoz. Antes, en el 24′, el cuadro visitante se vio obligado a hacer un cambio. Sousa se marchaba con problemas físicos y entraba en su lugar Fran Pineda. En la reanudación pronto llegaría el segundo del Recre para poner más ventaja en el marcador. Caye Quintana en el 54′ ponía el segundo y dejaba prácticamente sentenciado el partido. La puntilla llegó cinco minutos después. Naranjo anotaba el segundo en su cuenta particular y el tercero para su equipo, con el que se aseguraban que los tres puntos se quedaban en casa.

IVÁN AGUILAR, DE NUEVO

Tras esos duros mazazos, el banquillo del Xerez se movió. Se agotaron los cambios con la entrada de Juan Llaves y Willy, aunque la suerte no estaba de lado xerecista. En el 67′ anularon un gol a Iván Aguilar y minutos más tarde lo intentaba Llaves, aunque su disparo se marchaba por muy poco por encima del larguero. El que sí acertó a dar en la madera fue Blanco en el minuto 81, pero su disparo tampoco sirvió para estrenar el marcador. La recompensa al esfuerzo llegó en el 82′. El ariete Iván Aguilar volvía a marcar en un nuevo partido, aunque su gol fue insuficiente para que su equipo lograra algo positivo en tierras onubenses.

Así, el Xerez CD hace pleno de derrotas, cuatro partidos, cuatro tropiezos consecutivos y sigue sin sumar un punto en su casillero. El buen sorbo de la Copa no se extiende a la Liga, donde deberá cambiar radicalmente para cumplir el objetivo.

Recreativo de Huelva B: Luisma, Navas, Tomás Girón, Aitor, Bardanca, José Mari (Mario, 76′), Caye Quintana, Illescas, Juan Delgado, Merino (Chicho, 63′) y Naranjo.

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Dani Albacete, Juanma Reyes, Ismael, Curro (Juan Llaves, 63′), Juanse, Seoane, Iván Aguilar, Sousa (Fran Pineda, 24′) y Melo (Willy, 55′).

Goles: 1-0: Naranjo (30′); 2-0: Caye Quintana (54′); 3-0: Naranjo (59′); 3-1: Iván Aguilar (82′).

Árbitro: Fuentes Fernández, del Colegio Sevillano. Amonestó a los locales Merino, Illescas, José Mari y Mario. De los visitantes amarilla a Sousa y Dani Albacete. Antonio Racero ‘Puma’ fue expulsado del banquillo al filo del descanso.

Incidencias: Ciudad Deportiva Decano del Fútbol español, cuarta jornada de Liga en Tercera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement