Cooperativa Las Marismas

Bajic y Orihuela, únicas bajas en la convocatoria

El Xerez Deportivo FC ya vela armas de cara al debut histórico en la Liga en Segunda Provincial. Tras el último entrenamiento este sábado, el entrenador Carlos Orúe ha facilitado la primera lista de convocados de la historia del cuadro xerecista. 

Así, el técnico jerezano ha decidido convocar a todos los disponibles para el partido que jugará ante el Xerez Balompié (domingo, 18.30 Chapín), dejando fuera a Bajic, que sufre problemas físicos en una rodilla, y Orihuela, que acumula una sanción de la temporada pasada. De esta manera, la lista la forman: Edu Villegas, Salva, Azores, Romerito, César, Galloso, Julbes, Quirós, Cornejo, Joaqui, Dani Pendín, Barba, Guille Cross, Gonzalo, Moi, Carlitos, Vidal y Pedro Herrera.

AZORES Y PEDRO HERRERA

Y tras ese último entrenamiento y tras entrar en la convocatoria, Pedro Herrera y Azores han manifestado la ilusión y las ganas que tienen por comenzar a jugar. Para el que fuera máximo goleador la pasada temporada del Jerez Industrial, existen “muchas ganas de que empiece la competición y de llevarnos los tres primeros puntos de la liga. Hemos trabajado bien durante la semana, hemos recuperado después de la Roteña y creo que estamos preparados”. Según Pedro, “las sensaciones en el partido de presentación fueron buenas porque era el primer encuentro de pretemporada y tampoco llevábamos mucho tiempo trabajando si lo comparamos con la Roteña”. Ahora, vuelven a jugar en Chapín, aunque está vez lo harán como visitante: “La afición está volcada y parece que de nuevo va a venir mucha gente al partido. Tiene que ser una fiesta porque el otro equipo también es de Jerez”.

Por su parte, Azores, que salió en la segunda parte del partido de presentación y ocupó un puesto en la defensa, también piensa que “las sensaciones fueron muy positivas. Es cierto que es un equipo de reciente creación y por eso nos queda mucho trabajo por delante. Hay que tener en cuenta que apenas nos conocemos entre nosotros, pero con trabajo y preparación seguro que lo hacemos bien”.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement