Cooperativa Las Marismas

El niño se viste de corto en su puesta de largo

Llegó la hora de ponerse de largo, pero el Xerez DFC lo hará vistiéndose de corto, con las calzonas y a ras de césped. El club jerezano tiene esta noche, a partir de las 21.30 horas, su primera prueba de fuego, su primer paso hacia el futuro de una sociedad qe ya cuenta con el respaldo de casi 5.000 aficionados.

Los de Carlos Orúe tienen su presentación oficial ante su afición y lo hará en el Municipal de Chapín a partir de las 20.45 horas, un previo al encuentro ante la UD Roteña (21.30) que servirá para homenajear a Jesús Mendoza, jugador con más partidos oficiales disputados del Xerez CD y que abandonó este verano la nave azulina con la llegada del grupo Energy al accionariado xerecista.

Para este encuentro, el primero de la historia del nuevo club de la ciudad, su técnico, Carlos Orúe, podrá contar con Edu Villegas y Salva como porteros; Samu, César, Cornejo, Bajic, Julbes y Romerito de defensas; Joaqui, Barba, Orihuela, Quirós y Dani Pendín para el centro del campo; y Gonzalo, Vidal, Carlitos y Pedro Herrera en la punta de ataque.

Carlos Orúe, que estrenará puesto de entrenador acompañado de Paco Ramírez y Álvaro Coca, ya avisaba el lunes en la tertulia de Canal Sur Radio que el duelo de esta noche “es muy importante para ver el pulso con la grada y ver a los jugadores en acción, porque la verdad es que hay muchas ganas de entrar ya en el campo para jugar”, aunque reconocía que “al equipo le puede costar, son 90 minutos y de momento es algo que todavía no hemos conseguido hacer, completar 90 minutos”.

Los socios del XDFC podrán acceder al estadio con el resguardo del formulario de inscripción, ya que la entrega de los carnés de socio para la próxima temporada arrancará finalmente el próximo 16 de septiembre, al jugar el Xerez su primer encuentro liguero como visitante.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement