Cooperativa Las Marismas

El Xerez CD sigue en Tercera y la Federación Andaluza hace un nuevo calendario

Habrá nuevo calendario a partir de esta próxima jornada, la cuarta, en el grupo X de Tercera División. Así lo ha trasladado la Federación Andaluza de Fútbol esta tarde en Sevilla a los 20 clubes que este año se encuentran compitiendo en la categoría tras convocarlos a una reunión. 

La composición del grupo había dejado a principios de temporada 21 equipos, por lo que uno descansaba cada semana. Tras conocerse la decisión del Racing Portuense de no competir este año, tenía poco sentido que con 20 equipos en la Liga, dos se quedaran cada semana descansando. Por ello, desde esta próxima jornada habrá nuevo calendario para el grupo X de Tercera División, donde seguirá el Xerez Club Deportivo, al menos hasta la próxima semana, donde parece que podría haber una resolución definitiva por parte de la Real Federación Española de Fútbol sobre el recurso presentado por el club azulino donde solicita recuperar su plaza en Segunda B.

Al margen de este asunto de despacho del Xerez CD, en Tercera, de forma matemática se ha descendido al Racing Portuense a Primera Andaluza, categoría en la que podría salir a competir en la 2014-2015, por lo que solo hay ahora tres plazas más para el descenso. En el caso que el Xerez recuperara su plaza en Segunda B, el rival de cada semana del cuadro azulino descansaría y no se subiría a ningún otro equipo.

Por lo tanto, cambios importantes en Tercera, que a partir de esta cuarta jornada tendrá un nuevo calendario. Los enfrentamientos quedan de la siguiente manera, manteniendo eso sí el Xerez su partido ante el filial del Recreativo de Huelva: Mairena-Cabecense, Gerena-Coria, Cádiz B-Arcos, San Juan-San Roque, San Roque de Lepe-Pozoblanco, Alcalá-La Palma, Recreativo Huelva B-Xerez CD, Betis B-Ayamonte, Sevilla C-Ceuta. El partido Conil-Lebrijana, correspondiente a la cuarta jornada, se disputó en la segunda fecha y ambos equipos descansan. Afecta al Cádiz B, que en lugar de descansar se medirá al Arcos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement