Cooperativa Las Marismas

Arcos o Sanlúcar si no se juega en Chapín

Chapín o Chapín, “la casa del Xerez”, según Ricardo García. Esa es la postura clara del grupo Energy después de la reunión mantenida con los respresentantes del Ayuntamiento, que en la jornada de hoy van a darle la negativa al presidente azulino en cuanto a su solicitud de usar Chapín este domingo para el encuentro ante el Alcalá.

“Intentamos saber en qué campo vamos a jugar toda la temporada para dejarlo zanjado para siempre”, destaca Ricardo García, a la espera de saber la respuesta del consistorio jerezano. Lo que sí dejó claro el presidente del Xerez es que “el partido del domingo contra el Alcalá se tiene que jugar en Chapín como sea. No nos planteamos jugar este partido en otro campo. Si al final nos dicen que no podemos usar Chapín ya veríamos lo que hacemos, pero vamos a esperar a ver qué pasa”.

Una de esas opciones es irse fuera de Jerez. De hecho, ya suenan los municipios de Arcos de la Frontera -gobernado por el PP- y el de Sanlúcar de Barrameda -gobernado por PSOE-. Las peticiones no se han realizado aún, a la espera del Ayuntamiento, aunque ya se habrían producido los primeros acercamientos. Mientras, Ricardo defiende que “nuestro campo es Chapín, como lo ha venido siendo en los últimos 25 años, es nuestra casa. Nosotros hemos citado al Alcalá allí y a la Federación también le hemos notificado que jugamos allí, otra cosa es que luego tengamos que cambiar como nos sucedió en la primera jornada”.

“Hay gente que ahora quiere utilizar Chapín y hay que aprender a compartirlo”, finaliza el presidente del Xerez CD, en clara referencia al Xerez Deportivo FC, aunque no es el único caso, ya que el Jerez Industrial ha pedido formalmente al Ayuntamiento jugar en Chapín en su estreno liguero del 15 de septiembre, alegando deterioros en la iluminación artifical del campo de La Juventud.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement