Grupo Velázquez

“Es muy grande defender a un equipo con esta afición”

El Xerez Deportivo FC sigue con su puesta de largo de todos y cada uno de sus futbolistas que van a completar la plantilla para esta temporada y este medio día presentaba de forma oficial a Cornejo, Vidal, Carlitos y Salva. Pedro Ruiz, responsable de la parcela deportiva del Xerez Deportivo, ha procedido a presentar a Carlos Álvarez de Lara Navarrete (Málaga, 9 de febrero de 1991), Salvador García Silva (Jerez de la Frontera, 16 de septiembre de 1986), Antonio Cornejo Romero (Jerez de la Frontera, 3 de diciembre de 1980) y Vidal Benítez Torres (Jerez de la Frontera, 15 de agosto de 1987).

Cornejo: “Cuando me invitaron a participar en el casting no lo dudé a pesar de que quería colgar las botas”
Por la cabeza de Cornejo no pasaba el competir esta temporada, pero una llamada del segundo entrenador del Xerez Deportivo le cambió los planes: “Mi llegada al Xerez se produjo tras una llamada a Paco Ramírez. Fue él quien me propuso que me presentara al casting. Yo no lo dudé, a pesar de que tenía pensado colgar las botas, pero tras participar en la prueba me comentaron que me podía quedar y me dieron una alegría enorme”.

Vidal: “Es muy grande defender a un equipo con esta afición”
Vidal se ha ganado su puesto en la plantilla tras superar el casting. El media punta cuenta que decidió presentarse a la prueba “porque desde muy pequeño he seguido al equipo de la ciudad y entiendo que es un orgullo representar ahora al equipo de Jerez aunque sea en Segunda Provincial. Quiero agradecer esta oportunidad a Pedro Ruiz y al cuerpo técnico. Yo trataré de aportar mi granito de arena para poner al equipo donde se merece, que pienso que es mucho más alto. Para mí es muy grande el apoyo que está teniendo este equipo de la afición después de todos los problemas que ha pasado”.

Carlitos: “En cuanto me enteré que Orúe era el entrenador, sólo tenía en mente venirme a este equipo”
Carlitos cuenta que las circunstancias le hicieron salir del fútbol jerezano, pero que a pesar de estar en una aventura futbolística en Malta, cuando conoció los nombres que impulsaban este proyecto decidió regresar a su ciudad: “En cuanto me enteré que Orúe estaba al frente del cuerpo técnico, me hice las maletas y me vine. He entrenado muchas veces con Carlos y siempre quise volver a trabajar con él. Nunca me he encontrado un técnico como él. Creo que este año puedo hacer algo importante con el Xerez, que es lo que quiero y deseo”.

Salva: “Sé que competiré con Edu Villegas, pero trataré de ponérselo difícil al míster”
Salva llega para competir con Edu Villegas por el puesto de la portería. Al igual que sus compañeros, entra en el vestuario del Xerez cargado de ilusión: “Aunque este club esté en la categoría más baja, la masa social que está adquiriendo esta entidad obliga a un xerecista como yo a aceptar esta propuesta. Hay que darlo todo para que este equipo esté en la categoría más alta posible. Sé que voy a competir con Edu Villegas, pero hay que ponérselo difícil al míster. No queda otra”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement