Cooperativa Las Marismas

Concierto de ‘El Niño Mochuelo’ el sábado en la Sala Paúl

La Sala Paúl Espacio Joven acogerá el próximo sábado, día 7 de septiembre, a las 20 horas, el concierto que ofrecerá el grupo ‘El Niño Mochuelo’.  El grupo jerezano, procedente de la barriada rural de Cuartillos, presentará en concierto su último trabajo. El grupo se formó en 1996 y llegaron a ganar en 1999 la edición de ’6 grupos 6′ junto a los legendarios Gas Drummers. Después de cinco años de andadura sus componentes decidieron emprender itinerarios musicales por separado. No obstante, desde 2010 decidieron volver a unirse como grupo y han vuelto a grabar “con un estilo más experimentado y maduro”.

El grupo está compuesto por Alberto Fernández (voz), Juanlu Jiménez (guitarra), Wati (bajo) y Fran Orellana (batería). En este álbum que se presentará el sábado han contado con las colaboraciones de Juan José Torrejón Galván (trompeta), Samuel Fernández Gálvez (trombón) y Pepe Torres (saxofón).

El último trabajo de ‘El Niño Mochuelo’ ha sido grabado en Estudio 79, en nuestra ciudad, y reúne sonidos funky, hardcore, soul-rock, indie, metal con guiños a AC/DC. Compartirán escenario en la puesta de largo del sábado con los grupos DOCKA PUSSEL, DDT ROCK y MONKEY ON FIRE. La entrada es de 3 euros e incluye consumición de una bebida.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement