Grupo Velázquez

Puma: “El equipo físicamente está muy mal”

Antonio Racero, ‘Puma’, técnico del Xerez, se está caracterizando por ponerle mucha intensidad en cada entrenamiento del equipo azulino y hablar con claridad. El entrenador sevillano ha hablado esta mañana del duelo de mañana ante El Palo, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, aunque no oculta que a día de hoy es preparar al equipo de cara a la competición liguera, ya que “el equipo físicamente está muy mal”.

El preparador azulino adelantaba que “vamos a introducir cambios con los nuevos jugadores”, ya que desde ayer el equipo tiene tres futbolistas más, al poder contar con los tránsfer de Iván Aguilar y Sousa, así como la carta de libertad de Melo, por lo que Puma espera que “mañana el equipo compita mejor, aunque con las dobles sesiones seguramente el equipo tenga una carga más. Será el domingo ante el Alcalá cuando el equipo muestre otra cara, pero hay que tener paciencia”.

Y es que el técnico del Deportivo no duda en ponerle el suspenso a la forma fisica de su equipo: “Hay gente que físicamente no está bien, pero con el tiempo estará mejor. No nos podemos precipitar, pero trabajando mañana y tarde, nos quedan todavía cinco semanas para estar bien, aunque un resultado positivo nos vendría muy bien. El equipo poco a poco va mejor, el sábado mostró mejorías, pero el físico se nota mucho y hay que mejorar”.

En cuanto al duelo de mañana en Málaga ante el CD El Palo, Puma señala que “vamos a ir a pelear la eliminatoria, pero a mí lo que me interesa es que el equipo mejore. La gente está con ganas y hay que ir día a día”, añadiendo que “los que estamos aquí, estamos con todas las consecuencias del mundo. Hay que defender un escudo y a ver si somos capaces de traer a la gente al campo”.

Por otro lado, el técnico azulino sigue presionando a la directiva para firmar a tres nuevos jugadores, dos de ellos sub’23. Puma asegura que un central, procedente del Cacereño, se encuentra “a punto”, mientras que un centrocampista y un lateral izquierdo aún no están cerrados: “Tenemos algunos más, pero de aquí al jueves tendremos a alguien nuevo en el equipo”. En cuanto a los canteranos que en las últimas horas han salido del club, Parada y Barba, el técnico azulino destaca que “no es que no me sirvieran, sino que no era el momento. Yo siempre he tirado de cantera, y Nico me está sorprendiendo, pero el resto no los conocía, solo a Forján, que no ha vuelto a entrenar con nosotros. No les veía nivel y les dije que jugaran en el equipo B”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement