Algosur

Nuevo reconocimiento internacional para los vinos del Grupo Estévez

Los vinos de las bodegas de Grupo Estévez, Valdespino, Marqués de Real Tesoro y La Guita, han cosechado excelentes puntuaciones en la última cata para la revista ‘The wine advocate’, celebrada el pasado mes de junio en el Consejo Regulador. A estas altas puntuaciones hay que sumarle las obtenidas en las revistas ‘Wine spectator’ y ‘Wine&Spirits’, unas magnificas calificaciones que ponen de manifiesto la gran calidad de los vinos del Grupo.

La publicación del afamado crítico estadounidense Robert Parker, la mencionada ‘The wine advocate’, está considerada una de las revistas especializadas en vinos más prestigiosas del mundo. Las puntuaciones obtenidas por los vinos de Grupo Estévez suponen, por tanto, un éxito que pone de relieve el trabajo desarrollado en los últimos años.

Destacan las altas puntuaciones obtenidas por los vinos de la bodega Valdespino, especialmente los 100 puntos de Moscatel Viejísimo Toneles. Le siguen los 99 puntos Amontillado VORS Coliseo, 99 puntos Palo Cortado VORS Cardenal, 98 puntos Pedro Ximénez Niños, 95 puntos Oloroso Viejo VOS Don Gonzalo, 94 puntos Fino Inocente, 93 puntos Palo Cortado Viejo CP,  93 puntos Oloroso VORS Solera de Su Majestad, 92 puntos Manzanilla En Rama Deliciosa, 92 puntos Amontillado Tío Diego, 91 puntos Moscatel Promesa y 90 puntos  Pedro Ximénez El Candado.

Por su parte, manzanilla La Guita ha sido puntuada con 90 puntos. Una magnífica puntuación que avala la labor realizada por Grupo Estévez en estos años, tras la adquisición de la bodega en 2007.

Muy buenas puntuaciones también para los vinos de la Bodega Marqués del Real Tesoro, con 93 puntos para Amontillado del Príncipe, 91 puntos para Fino Tío Mateo y 89 puntos para Oloroso Almirante.

A las altas puntuaciones obtenidas en la revista ‘The wine advocate’ se suman las de otras dos prestigiosas revistas del panorama internacional: ‘Wine spectator’ y ‘Wine&Spirits’. Por su parte ‘Wine spectator’ ha puntuado Fino Inocente con 92 puntos, Amontillado Tío Diego con 92 puntos y Pedro Ximénez el Candado con 93 puntos. ‘Wine&Spirits’ puntuó a Fino Inocente con 94 puntos y Amontillado Tío Diego con 92.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement