Chilla

El Xerez se niega a jugar en La Granja y vuelve a solicitar Chapín

Energy sigue en su disputa particular con el Ayuntamiento de la ciudad para poder disputar sus partidos como local en el Municipal de Chapín, aunque los representantes municipales siguen dando la negativa por respuesta a los propietarios del Xerez CD, que a falta de cinco días para jugar la tercera jornada de Liga en Tercera División, sigue sin saber dónde jugará el encuentro ante el Alcalá.

Lo que sí se sabe, además de que el partido tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas, es que el encuentro no se disputará en La Granja, donde el Xerez disputó su estreno liguero ante el San Juan. Ha sido Antonio Racero, ‘Puma’, técnico azulino, quien esta mañana ha confirmado que el equipo no volverá a jugar, de momento, en La Granja, añadiendo que, además, el club había pedido jugar en Chapín o en La Juventud, siendo este último posiblemente el escenario del próximo partido azulino. De momento, ya que a partir de la próxima semana los equipos que habitualmente juegan en las instalaciones municipales (Jerez Industrial, Federico Mayo, etc…) volverán a sus respectivas competiciones.

El técnico del Xerez destacaba que “a ver si nos dejan la posibilidad de jugar en Chapín porque con los futbolistas que tenemos nos vendría muy bien. Si entrenamos aquí y jugamos en artificial vamos a tener problemas de articulaciones. Lo idóneo es jugar en natural y hacerlo ya, pero no sé nada”, añadiendo que “ahora solo hemos hablado de los futbolistas, pero ahora hay que ponerse a hablar sobre el campo en el que jugar. Solo sé que jugamos el domingo a las 20 horas”.

Un comentario

Un comentario a “El Xerez se niega a jugar en La Granja y vuelve a solicitar Chapín”

  1. jerez no es xerez dice:

    Que juegue, que juegue en la Juventud … a ver así lo adecentan que no hay manera …

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement