Algosur

El Xerez acusa su falta de preparación y encadena su segunda derrota consecutiva

Nuevo revés para el equipo que entrena Puma. El Xerez CD encadenó ayer la segunda derrota consecutiva al caer en tierras onubenses ante el San Roque de Lepe por tres goles a uno. Un partido en el que volvió a quedar de manifiesto que los azulinos están realizando ahora la pretemporada en plena competición ante un rival hecho, bien construido y que es uno de los aspirantes a terminar la competición en la parte alta de la clasificación. 

En cuanto al partido, los jugadores visitantes saltaron bien al terreno de juego en los primeros compases del encuentro, pero a medida que pasaban los minutos el San Roque de Lepe iba tomando protagonismo y fue enseñando las debilidades que aún tiene el Xerez. Así, al filo de la media hora llegaría el primer tanto para los locales. Fallo en defensa que aprovecha Mustafá para abrir el macador, aunque el gol fue protestado por los azulinos por posible fuera de juego. Peor se iban a poner las cosas para los xerecistas cuando Blanco fue expulsado por doble amarilla en el 32′. Los locales jugaban prácticamente a placer, moviendo con mucho criterio el balón y penetrando por bandas. Antes del descanso llegaría el segundo por medio de Juan Gómez.

En la reanudación, los de casa no bajaron el ritmo y el Xerez, con uno menos sobre el campo, muy poco podía hacer para detener el juego de su rival. Encima llegaría el tercer gol a los cinco minutos de iniciarse el partido. Con la sentencia, la relajación de los onubenses y más casta y coraje que juego de algunos jugadores azulinos iban a lograr el primer tanto de la temporada en Tercera División. Seoane acortaba distancias aunque el gol y que el árbitro también expulsó a un jugador del San Roque de Lepe tampoco fueron armas suficientes para creer en la remontada de un equipo en construcción que le falta mucho rodaje y que deberá en los próximos días ir juntando las piezas de su puzzle.

San Roque de Lepe: Josemi; Fran Lepe, Hornillo (Ramírez, 62′), Germán, David Llano, Jorge Vázquez, Mustafá, Selu (Blanco, 71′), Manu Fidalgo (Vargas, 52′), Tano y Juan Gómez.

Xerez CD: Javi Muñoz, Vito, Curro Pérez, Amado (Vicente, 85′), Blanco, Curro, Dani Albacete, Juanse, Yepes, Willy (Juanma, 51′) y Juan Llaves (Seoane, 51′).

Goles: 1-0: Mustafá (29′); 2-0: Juan Gómez (40′); 3-0: Mustafá (50′); 3-1: Seoane (75′).

Arbitro: López Segura (Sevilla). Expulsó al aurinegro Mustafá en el 76 y al azulino Blanco en el 32, ambos por doble amarilla. Amonestó a los locales Hornillo, Fidalgo, Selu y a los visitantes Dani Albacete.

Incidencias: Ciudad de Lepe.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement