HLA, Cardiología

Diego Carrasco presenta ‘Hippytano’ dentro del ciclo de conciertos de la Vendimia

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado por el guitarrista, cantante y compositor, Diego Carrasco y el productor musical, Carlos Sánchez, ha presentado hoy el concierto que el artista jerezano ofrecerá el  viernes, día 13 de septiembre, a las 22.30 horas, en el Patio San Fernando del Alcázar de Jerez, dentro del ciclo ‘Los conciertos de la Vendimia’.   

Antonio Real ha declarado que “la aportación de un artista tan completo como Diego Carrasco, sin duda engrandecen las propuestas musicales que contempla el ciclo festivo de la Vendimia este año”. Real ha puesto el acento en la singularidad del espectáculo en el que el Diego Carrasco presentará  su último trabajo discográfico ‘Hippytano’, que reunirá un elenco de artista de primer nivel como Diego del Morao, Alfredo Lagos, Antonio Rey y Tony Romero, y la colaboración especial de Diego El Cigala, Raimundo Amador y Farruquito.

También el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas ha incidido en la repercusión de este concierto en el turismo y en este sentido ha indicado que el espectáculo prevé un movimiento de visitantes de la provincia.

Por su parte, Diego Carrasco, quien ha agradecido al Ayuntamiento su disposición para celebrar el concierto, ha comentado que “tenía mucha ilusión por presentar este trabajo en mi tierra porque todo el elenco, de grandes músicos es de aquí. Es un trabajo de Jerez para Jerez”.

Las entradas para el concierto, al precio de 15 euros, saldrán esta semana a la venta en la Oficina de Turismo, en plaza del Arenal, Bar La Gitanería, en calle Ancha, la Moderna, en calle Larga y Malamúsica, en calle Medina.

El ciclo ‘Los conciertos de la Vendimia’ incluye las propuestas de los grupos ‘A lo nuestro’ y ‘Los Mundos de Yupi’, además de la Banda Sinfónica municipal de San Fernando.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement