Algosur

El Jerez Industrial dio la cara en su trofeo pese a la derrota

La XII edición del Trofeo de la Copa y la Venencia se marchó a tierras sanluqueñas tras vencer el Atlético Sanluqueño (2-3) al Jerez Industrial en un entretenido encuentro para los espectadores que se disputaba este pasado fin de semana en el campo de La Juventud.

La Directiva blanquiazul recuperaba el histórico Trofeo para disputarlo ante un conjunto de superior categoría. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó al exfutbolista industrialista Paquito, recibiendo obsequios de manos del socio José Doña como del presidente Salvador Beato. A continuación realizaría el saque de honor ante los aplausos de los presentes. También acudieron al encuentro los exjugadores Cazalla, Ojeda y Queijo.

En el plano deportivo Mena inculcó a los suyos la importancia del choque, tomándoselo mas en serio que si de un simple amistoso se tratase. En el lado visitante el Sanluqueño de Carlos Ríos se plantaba en la Juventud con su equipo de gala, con la pretemporada prácticamente finiquitada ya que comienzan el campeonato este próximo fin de semana, demostrando que tiene plantel para hacer cosas importantes en Segunda División B. A poco de comenzar el encuentro Chico remató alto para los sanluqueños en el minuto 4 y Castro dio la réplica dos minutos después. En el 23 se le anuló un gol a Chico, por falta a los zagueros industrialistas y en el 27 Cachana, jugador de nuevo cuño que ha llegado a El Palmar desde el Cabecense, resolvía en el área de Perico para abrir en el marcador.

Mejor tras el descanso

Sin tiempo para reponerse, Gonzalo Poley lanzó desde fuera del área un obús que se coló en la meta local. 0-2 a los 28 minutos resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso. En el segundo período,  Carlos Ríos cambió a su equipo y el Jerez Industrial se entonó mucho más. Antonio Blanco acortó distancias en el minuto 50 y posteriormente el extremo zurdo Alex Valero tuvo la oportunidad de hacer el empate, pero erró ante el meta visitante.

Quien no marró fue Selu quien, en el minuto 64, a pase de Dani Goma establecía el 2-2, resultado que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego ya que los de Mena estaban siendo muy superiores en esta segunda parte. Pero en el minuto 80 el delantero remató de cabeza lejos del alcance del meta Alex Herrera y establecía el 2-3 que cortaba las alas a un Jerez Industrial que había dado una extraordinaria imagen, resultado definitivo con el que se llegaría al final del encuentro.

Jerez Industrial: Perico; Isaac, Fran García, Andrés, Bonilla, Joaquín, Antonio Blanco, Juanjo, Barberá, Miguel y Castro. Además jugaron Alex, Javi Bello, Selu, Dani Goma, Jesús Ramos, Valero y Juan Ramón.

Atco. Sanluqueño: Ramón, Belling, Mendoza, Dani, Cachana, Polaco, Salvi, Gonzalo Poley, Chico, Miguel Muñiz y Villafañe. Luego, Ricardo; Antonio, Oca, José, Javi Iglesias, Diego Ramírez, Cristián, Abel, Chakir, Carlos e Ibrahim.

Goles: 0-1: Cachana (m.27); 0-2: Gonzalo Poley (m.28); 1-2: A ntonio Blanco (m.50); 2-2 Selu (m.64); 2-3 Ibrahim (m.80).

Árbitro: López Carbellido, de Jerez. Tarjeta amarilla a Joaquín e Isaac del Jerez Industrial y a Javi Iglesias del Sanluqueño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement