Cooperativa Las Marismas

El Parque González Hontoria tendrá un nuevo restaurante

El Parque González Hontoria contará con un bar restaurante que se ubicará en una parcela de unos 1.000 metros cuadrados situada en la zona de La Rosaleda. La construcción de este equipamiento va a ser posible tras la firma del contrato de concesión administrativa entre el Ayuntamiento y la empresa Servicios de Hostelería y Catering Jerezanos S.L., que ya ha abonado el 25% del canon de la concesión, y que tendrá ahora un plazo de seis meses para solicitar la correspondiente licencia de obra para la construcción del establecimiento.

Tal y como ha explicado la alcaldesa, María José García-Pelayo, “con este proyecto se pretende revitalizar este espacio público dotándolo de un nuevo equipamiento que dé vida al parque todos los días del año, recuperando un antiguo merendero y adaptándolo a los tiempos actuales”.

Según se establece en el contrato suscrito con la empresa, el nuevo restaurante se ubicará en la zona de La Rosaleda, en una parcela de unos 1.000 metros cuadrados, fijándose un canon de 357.168,00 euros y un periodo de concesión de 30 años. Además de la construcción del bar restaurante, se prevé el desarrollo de un calendario de actividades lúdicas, infantiles y de ocio complementarias a desarrollar durante todo el año.

El Ayuntamiento adjudicó este servicio mediante concesión administrativa siguiendo la fórmula de buscar la iniciativa privada para optimizar los equipamientos públicos existentes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement