Grupo Velázquez

El Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes salas de estudio en agosto

La Delegación de Educación y Juventud pone este verano a disposición de los estudiantes varias aulas como salas de estudio. Este servicio se mantendrá durante el mes de agosto, todos los días laborables, en horario de 8 a 14 horas. Además, la Delegación de Educación y Juventud colabora con la Universidad de Cádiz (UCA) para ofrecer también como espacio de estudio la Sala Paúl durante la última quincena de agosto. El horario previsto para ofrecer esta otra prestación a los estudiantes será el siguiente: entre el 16 y el 18 de agosto, de 8 a 0.00 horas; y del 19 al 31 de agosto, de 8 a 4 de la mañana.

La delegada de Juventud y Educación, Lidia Menacho, ha señalado que, tanto la apertura de aulas de estudio en la delegación, como la oferta para este mismo fin de la Sala Paúl en colaboración con la UCA,  suponen “poner a disposición de los ciudadanos que lo necesiten, especialmente de los jóvenes y estudiantes, espacios bien acondicionados y apropiados para el estudio, incluso en horario nocturno, con hasta 20 horas de servicio ininterrumpido”. Menacho ha añadido que con estas medidas “se apoya y se apuesta por el trabajo y el esfuerzo de un gran número de jerezanos que dedica su tiempo y su vida a la formación y al crecimiento personal, ofreciéndole una infraestructura imprescindible como es un entorno agradable y propicio para desarrollar su trabajo”.

CURSOS

Por otro lado, la Delegación de Educación y Juventud mantiene abierto hasta el próximo día 13 de agosto el plazo de inscripción, para distintos cursos dirigidos a los jóvenes, cuyo inicio está previsto el próximo día 19 en las instalaciones de la delegación. La oferta de cursos es la siguiente:

Inglés comercial, italiano comercial, francés inicial/medio, alemán (atención al público), iniciación al maquillaje profesional y taller de filosofía política.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Juventud. El precio de los cursos es de 3 euros la hora.

Un comentario

Un comentario a “El Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes salas de estudio en agosto”

  1. estrella dice:

    a disposiciom de que jovenes de los de la uca o universitarios solamente ¿no?se les olvido añadir que hay un cartel que pone exclusivo para estudiantes de la uca y un seguridad en la puerta preguntando por el.carnet si no ers universitario q no es mi caso pero si tengo amigos y familiares q no lo son y estan preparando oposiciones, modulos y demas cursos no pueden entrar o entran con.la inseguridad de que si se llena ¿que?se supone que echarian a todos los que no.lo sean?? no.lo veo justo ni logico ya que si no hay sitio q abran mas sitios!!! faltaria mas despues de to la corrupcion q se ha visto en el ayuntamiento encimaaa aguantarnos con qie alaaa cerramos la universidad tb!!!! y mira para q veamos lo bueno q son el ayuntamiento de jerez le vamos a poner una sala mas pequeña y renstrictiva en cuanto a la gente q pueda entrar para q nuestros estudiantes estudien mejor vale ?!!m pues me parece horrible y una verguenza q poco a poco nos esten sometiendo al pueblo pues todo ciudadano universitario o no tiene derecho a una sala donde pr estudiar libremente si esq esto solo pasa en jerez…..ahh se me olvido decir q encima aqui es zona azul ala a q el pueblo de jerez deje mas dineritooo!!! nose donde vamos a llegar….

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement