Cooperativa Las Marismas

Toni: “Sigo trabajando por lo que pueda pasar”

Toni ha pasado de ser un canterano a la espera de una oportunidad a un veterano dentro de la joven plantilla del Xerez. El cancerbero azulino analiza lo que llevamos de oretemporada y asegura que “es diferente, estamos trabajando bien la preparación física para estar a tope durante la temporada y ahora con mucha carga de trabajo. El trabajo físico es lo importante ahora, pero el míster también nos está inculcando trabajo táctico para ir empezando”.

Entre las cosas a destacar, la personalidad de David Vidal: “La verdad es que el míster es una persona peculiar que quiere a gente joven, con hambre y con ganas, y trabajar con ellos para convertirlos en futbolistas en un futuro”. En definitiva, que el técnico gallego del Xerez ha llegado a la entidad azulina “con la idea de formar futbolistas que en un futuro puedan jugar de profesionales y esperemos que de aquí salgan buenos futbolistas para nosotros”.

En cuanto a la espantada de jugadores de la cantera, Toni quiere destacar que “cada caso es particular y si así lo han decidido, sus motivos tendrán en el club”, añadiendo que “yo bastante tengo con lo mío, que estamos aquí esperando a ver qué pasa, pero seguimos trabajando para estar a tope por lo que pueda pasar”.

Para acabar, el meta jerezano analiza la situación en la ciudad entre los dos clubes representativos del Xerez: “Es bastante raro todo esto, pero creo que cada parte tiene sus motivos, tanto por un lado como por otro. Hay gente que le tira el Xerez, pero también hay muchos que están cansados de cómo se han ido haciendo las cosas en los últimos años y tienen también su parte de razón, aunque espero que se solucione todo”.

Un comentario

Un comentario a “Toni: “Sigo trabajando por lo que pueda pasar””

  1. carlos dice:

    Un chico con que se merece que triunfe, sus declaraciones son muy coherentes.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement