Grupo Velázquez

Cristian Hernández estará a prueba durante esta semana

A pesar de que David Vidal no quere más probaturas, el Xerez sigue probando jugadores para completar su escasa plantilla de cara a la próxima temporada. Tras las salidas de Anthony, Escudero, Olungu y Santa, ahora el Xerez tiene a prueba a Cristian Hernández, que, de momento, trabajará con la escuadra azulina durante esta semana y Vidal lo verá en directo ante el Chiclana en el duelo del viernes.
A sus 26 años, este medio centro criado en las categorías inferiores del FC Barcelona., comenzó su andadura profesional en el Figueras, del que se marchó al filial del Castellón, aunque debutó en Segunda División con apenas 20 años. Posteriormente se marchaba al fútbol italiano, jugando en el Olbia, aunque le costó adaptarse y acabó jugando en el Vilajuiga de Tercera División. De allí volvió al Gavá, jugando posteriormente en Los Llanos,  el Pasó, equipo de Tarragona, y finalmente el Almansa.

Por otro lado, y si la opción de Cristian no sale como se espera, el Xerez guarda una bala en la recámara y la comisión deportiva ya ha contactado con Germán, medio centro que la pasada temporada militara en el San Fernando de Segunda División B. Hay que recordar que David Vidal ya tiene para el centro del campo a jugadores como Adri Cuevas, Poley o Bicho.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement