Chilla

Comienzan los descartes en el Xerez

La prueba del pasado sábado en el Puntas Velas de Rota ha servido principalmente para que David Vidal comience a decidir qué jugadores en periodo de prueba no continúan con la pretemporada azulina que a día de hoy cumple su primera semana. Tras los entrenamientos y el bolo ante la UD Roteña, el técnico del Xerez ha decidido que jugadores como Santa, Escudero o los belgas Olungu y Anthony no sigan con los entrenamientos.

De esta manera, la plantilla baja en efectivos, aunque el grupo Energy asegura que en las próximas horas se cerrarán dos nuevos fichajes. Uno de ellos será ser el belga Taguy Ponce, cuyo representante ha estado buscando alojamiento en Jerez en estos pasados días. El delantero de origen español, de 22 años, parece que ha gustado a David Vidal y hoy podría convertirse en nuevo jugador del Xerez.

Además, se busca desesperadamente portero. Toni de momento se encuentra sin competencia -Manu será portero del filial la próxima temporada, aunque entrenará con el primer equipo- y ya han llegados algunos ofrecimientos, según la comisión deportiva de la entidad azulina. Uno de ellos sorprende, al llegar desde Cádiz. Bernabé, portero de la entidad cadista que la pasada temporada acabó cedido en el Atlético Sanluqueño, busca su salida del club y podría convertirse en nuevo guardameta del Xerez.

A sus 25 años, el toledano se crió futbolísticamente hablando en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid, llegando a entrenar con el primer equipo colchonero antes de fichar por la UD Salamanca, donde militó tres temporadas hasta llegar el pasado verano al Cádiz, aunque son gozar de muchas oportunidades con ninguno de los tecnicos que pasaron por el banquillo cadista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement