Grupo Velázquez

SOJE y Cruz Roja, beneficiarios de la gala solidaria de la Real Escuela de Arte Ecuestre

Los delegados de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañados de Lourdes Utrera, responsable de captación de fondos de Cruz Roja, y María José Fernández, en representación de Solidaridad Jerezana (SOJE), han mantenido una reunión con Juan Carlos Román, director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, para concretar los detalles de la gala benéfica que, a favor de ambas organizaciones sociales, se celebrará el próximo sábado 7 de septiembre a las 12 del mediodía.

Los delegados municipales han agradecido el apoyo de la Real Escuela a las organizaciones sociales de Jerez y su apuesta de compromiso con la ciudad. “Esperamos que esta gala tenga el mismo éxito que el año pasado. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre siempre nos ha informado de los aspectos técnicos sobre la gala benéfica. Es un acto de coordinación y colaboración que agradecemos por la transparencia y el compromiso social. En la presente edición se ha decidido que sean las beneficiarias dos organizaciones sociales que se distinguen por su trabajo en favor de los ciudadanos de Jerez y su estrecha colaboración con el Ayuntamiento en todos los aspectos”, ha subrayado Isabel Paredes.

Antonio Real ha recordado que Jerez y la Real Escuela forman parte de un todo como imagen y marca de la ciudad. “No se entiende la Real Escuela sin Jerez y Jerez sin la Real Escuela. Su calidad como espectáculo y atractivo turístico traspasa las fronteras nacionales. El Ayuntamiento y la Real Escuela mantienen unas excelentes relaciones”, ha subrayado Antonio Real.

Juan Carlos Román ha señalado que esta gala, “que organizamos todos los años”, es una muestra del apoyo que la “Real Escuela quiere dar a la ciudad, a sus ciudadanos, y en concreto a estas dos organizaciones sociales dada la necesidad de recursos de las organizaciones sociales”. Juan Carlos Román, asimismo, ha ofrecido en la presente edición la visita gratuita al Museo los Enganches a las personas que este próximo día 7 de septiembre acudan a la gala.

Por su parte, Lourdes Utrera, responsable de captación de fondos de Cruz Roja, y María José Fernández, representante de Solidaridad Jerezana (SOJE), expresaron su agradecimiento al Real Escuela y el Ayuntamiento porque lo que significa para su labor social poder recaudar fondos. Tras manifestar su satisfacción, las responsables de ambas organizaciones realizaron un llamamiento a la sociedad de Jerez para que el próximo 7 de septiembre acuda a la gala a expresar su solidaridad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios