Grupo Velázquez

David Vidal: el espectáculo está en el banquillo

Por todos es conocido el carácter y la forma de vivir los partidos de David Vidal, pero durante el primer amistoso de la pretemporada del Xerez, los jugadores azulinos lo han podido vivir en primera persona. El gallego no tiene reparos a la hora de corregir, gritar e incluso dar lecciones de fútbol desde su área técnica.

Durante la primera parte del encuentro entre la UD Roteña y el Xerez CD los goles y las ocasiones brillaron por su ausencia, por lo que el espectáculo estuvo en el banquillo que lidera el señor David Vidal.

Tras el encuentro, el gallego entendía que “las conclusiones son muy positivas. Entrenamos por la mañana una hora y media y por la tarde jugamos. Dejamos el resultado aparte y decimos que el equipo se entregó. Jugaron los 24 que están a nuestra disposición. Todos salieron y se fajaron con mucha ilusión. Estoy contentísimo porque los jugadores están muy ilusionados, se quieren quedar en la ciudad y en el Xerez Deportivo”.

Vidal sabe que tiene que comenzar a realizar descartes y además recuerda que “la plantilla está a medio hacer. Nos hacen falta dos centrales, quizá uno con experiencia, un centrocampista defensivo y dos delanteros rematadores. Son cinco jugadores y un portero para que compita con Toni”. Desde el club se ha repetido que es un proyecto que estará basado en la cantera, pero quizás el entrenador considera que algunos chicos ya están un poco pasados de edad : “Son canteranos especiales, tienen mucho futuro. Sin embargo alguno está metido ya con mucha edad. Estos jugadores tendrían que haber roto y haberse posicionado para el Xerez Deportivo en Segunda o en Primera. Tengo que venir yo ahora y coger a los canteranos con 23 años. Me choca porque suelen dar el salto con 18, 19 ó 20 años. Aquí están un poco atrasados, pero estamos muy contentos con ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement