Grupo Velázquez

El Xerez DFC ya está inscrito para competir

El Xerez Depotivo FC va quemando etapas. Una vez que se tomó la decisión de salir a competir y hacerlo desde la categoría más baja, José Antonio Pérez Rendón, coordinador general del club, ha inscrito a la entidad en la delegación Gaditana para que pueda competir en Segunda Regional. 

De esta manera, el Xerez ya tiene asegurada su plaza en esta categoría y ahora debe comenzar a darle forma al proyecto deportivo. En ese sentido, Pedro Ruiz está siendo la persona que está realizando las gestiones necesarias para conformar su comisión deportiva y el cuerpo técnico que dirigirá al equipo. Desde hace unos días suena con fuerza el nombre de Carlos Orúe para que tome las riendas de este Xerez, pero todavía no se ha decidido si lo hará desde la dirección deportiva, desde el banquillo o desde un puesto que aglutine ambos cargos.

Otros de los nombres que puede aparecer en este proyecto es el de Dani Pendín. En este sentido también hay buena predisposición por ambas partes, pero todavía no se ha definido que función desempeñaría el hispanoargentino en el Xerez. En cuanto a José Antonio Luna, era otro de los candidatos a ocupar este banquillo, pero no parece sencillo que está posibilidad pueda convertirse en realidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement