Cooperativa Las Marismas

El primer amistoso xerecista acaba en goleada (0-6)

El primer amistoso de la pretemporada del Xerez CD acabó con una abultada goleada a la UD Roteña en el Puntas Vela. A los hombres de David Vidal les costó mucho abrir la lata y el primer gol no llegó hasta el tramo final de la primera parte, pero en la segunda parte mostraron una importante pegada para firmar el 0-6 final.

De inicio, el preparador gallego salió con Toni, Adrián, Juanma, Escudero, Góngora, Hugo, Bicho, Poley, José Vega, Javi Casares y Javi Forján. Un once que no creó demasiado juego y que apenas probó al meta local desde larga distancia.

El primer susto serio para la portería de la UD Roteña llegó al filo de la media hora, pero el tanto de Javi Forján fue anulado por fuera de juego. Diez minutos más tarde, Escudero sí lograba abrir el marcador y permitía al Xerez llegar al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte Vidal movió el banquillo y dio entrada a Boro, Adri Cuevs y Kike Lobato en los puestos de Forján, Hugo y Bicho. Los cambios permitieron que los goles llegaran pronto, pues Casares se estrenó como xerecista en el 4′ y Poley hizo el tercer desde la frontal del área en el 10′.

Cuando restaba media hora de partido, llegó la oportunidad para Nicolás, Tangu y Santamaría. Poco después los pocos aficionados xerecistas pudieron celebrar los tantos de Lobato (19′), Boro (21′) y Juanma (27′).

Vidal organizó los cambios cada cuarto de hora y el último carrusel de permutas permitió la entrada de Manu, Kevin, Marcelo, Anthony, Vicente, Alfonso y Zafra. Y precisamente el jerezano fue el encargado de poner el 0-6 final en el primer balón que tocó.

UD Roteña: Fabio, Jonhy, Palma, Hermida, Miguel Ángel, Pepe Vaca, Jairo, Luis Poley, Álex Expósito, Jesús Poley y Puchi. Posteriormente entraron Sergio, Emilio, Jesús, Jorge, Álex, Curti, Villarubia, Miguel y Marabot.

Xerez CD: Toni, Adrián, Juanma, Escudero, Góngora, Hugo, Bicho, Poley, José Vega, Casares y Forján. Posteriormente entraron Santamaría, Tanguy, Manu, Anthony, Vicente, Kevin, Marcelo, Alfonso, Zafra, Adri Cuevas.

Goles: 0-1 (36′) Escudero. 0-2 (48′) Casares. 0-3 (58′) Poley. 0-4 (66′) Boro. 0-5 (81′) Juanma. 0-6 (88′) Zafra.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement