Algosur

Paquete Higuera colabora con la comisión deportiva del Xerez para fichar jugadores

Paquete Higuera colabora con la comisión deportiva del Xerez para fichar jugadores

El Xerez Club Deportivo no tiene tiempo que perder. A las tres incorporaciones oficiales anunciadas por la entidad le deben seguir muchas más para terminar de cerrar el equipo que entrena David Vidal. Por ello, los máximos responsables de este apartado siguen trabajando sin descanso. Este medio día, el presidente Ricardo García, acompañado del director deportivo, Carlos Rodríguez, Chicha, almorzaban con el exfutbolista Francisco Higuera, Paquete Higuera, en un conocido restaurante de la ciudad.

Al parecer, y según ha confirmado el propio presidente azulino a este medio, Paquete está “colaborando con la comisión deportiva del club para traer posibles jugadores que pudieran interesar”. De hecho, García añade que los tres futbolistas belgas que éstos días están probando en el Xerez vienen por mediación del que fuera jugador del Deportivo en los años 1998 a 2000, y posteriormente director deportivo. De esta forma, el extremeño se estaría encargando de ofrecer futbolistas interesantes para que acaben recalando en el primer equipo, principalmente, aunque tampoco se descarta que si ofreciera alguno interesante para los escalafones inferiores se pudiera quedar.

Así, el encuentro de este medio día ha sido una toma de contacto más y de trabajo en la planificación y estudio de los jugadores que puedan venir en un futuro al Xerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement