Grupo Velázquez

Jesús Mendoza: “Será una bonita experiencia enfrentarse a mi ex equipo”

Ahora sí se ha cerrado y es oficial que Jesús Mendoza jugará esta temporada en el Atlético Sanluqueño. El icono del xerecismo, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Xerez decía adiós a toda una vida en la entidad azulina el pasado 30 de junio, fecha en la que terminaba contrato. Desde entonces no han sido pocas las ofertas que le han llegado para seguir jugando al fútbol, y finalmente lo seguirá haciendo en el equipo de la Manzanilla. Esta tarde el defensa ha sido presentado y a continuación ha realizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. 

El jerezano es el cuarto refuerzo del Sanluqueño para esta temporada 2013-2014. En su presentación estuvo el presidente del conjunto verdiblanco, Manolo Fernández, que se mostró satisfecho por la llegada de un jugador como él: “Para nosotros es un honor tener a Jesús Mendoza por el curriculum que tiene dentro del fútbol español y porque se paseó con el Xerez por toda España”.

Por su parte, el protagonista de la presentación reconocía que no había sido fácil tomar la decisión y que las negociaciones no fueron fácil: “Vengo con muchas ganas, aunque en estos últimos días he querido estar relajado y con la familia. El acuerdo no ha sido fácil y no me he comprometido con el Atlético Sanluqueño por lo económico, de ahí que el acuerdo no haya sido fácil”. Nueva etapa en el Atlético Sanluqeño donde esta temporada se tendrá que enfrentar con el Xerez: “Será una bonita experiencia enfrentarse a mi ex equipo, aunque lógicamente saldré a ganar. Ha sufrido mucho en la última temporada”.

Para finalizar, el lateral jerezano reconoce que se tendrá que ganar la titularidad en el equipo que entrena Carlos Ríos: “En el Atlético Sanluqueño nadie tiene el puesto fijo y no sólo con el nombre se juega. Yo iré a tope, a darlo todo. Creo que la afición del Atlético Sanluqueño me viene bien. Por la familia quería estar cerca”.

Renovación de Portela

Por su parte, la web del Atlético Sanluqueño también ha confirmado la renovación del defensa jerezano Portela por una temporada, después de no tener suerte la temporada pasada por una lesión. Ha pasado todos los controles médicos y está totalmente disponible para jugar en el equipo de la Manzanilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement