Algosur

Hugo, Casares y Góngora firman por el Xerez

Energy comienza a cerrar filas y en la jornada de hoy ha cerrado los fichajes de Hugo, Javi Casares y Góngora. Góngora y Hugo ya están a las órdenes de David Vidal, mientras que el delantero jerezano, que se encuentra en la zcona de vacaciones, lo hará posiblemente mañana.
El primero en ser presentado será Hugo, que lo hará mañana a las 13 horas en el Municipal de Chapín. A sus 23 años, Hugo cuenta en su trayectoria profesional con el bagaje de haber pasado por el Osasuna Promesas y las categorías inferiores del Sevilla, después de haberse formado en el Domingo Savio de Cádiz.

Por su parte, Góngora es un lateral izquierdo que procede de La Roda y que anteriormente ha militado en equipos como el Cádiz, el Murcia, el Murcia Imperial o el Marbella. Es natural de Fuengirola (Málaga) y a su seguridad defensiva le une capacidad para sumarse al ataque. Javi Casares, jerezano de 29 años, llega procedente del Oviedo. Tras formarse en el Pueblo Nuevo pasó por el Sanluqueño, Alcalá, Arcos, San Fernando, Granada y Alavés.

Tras estas confirmaciones, el grupo Energy espera cerrar en los póximos días las llegadas de Raúl Navas, al que ya se le ha ofrecido la renovación, y de Kepa, con el Ricardo García está negociando a nivel particular.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement