Algosur

Emaná se marcha del Xerez

Era un secreto a voces que se ha certificado hoy. Stephane Emaná, delantero canterano que en las dos últimas temporadas ha militado en las categorías inferiores del Xerez, abandona la entidad azulina tras haber rescindido contrato con el club de mutuo acuerdo.
El camerunés, que parecía que iba a ser una de las piezas fundamentales en el proyecto del Xerez del grupo Energy, recibió el pasado domingo por la tarde la noticia de no integrarse en el grupo de jugadores que comenzaron el lunes en Cádiz la pretemporada azulina. El jugador quería mejorar su situación contractual en el club -tenía contrato de juvenil-, pero recibió la callada de la directiva azulina por respuesta. Tras hablar con Promoesport, empresa que representa al atacante, Energy optó por dejarle marchar y así Emaná acaba su aventura en el Xerez, club al que llegó tras salir del Real Betis.

El canterano ha querido despedirse de la afición azulina a través de su cuenta de Twitter, en la que señala que “ayer tarde me desvinculé del Xerez CD. Quiero agradecer a todos mis compañeros su apoyo y ayuda constante y a la afición del Xerez CD por el enorme cariño recibido cada día que he estado en esa maravillosa ciudad”, añadiendo que “ahora seguiré buscando mi sueño en otro lugar, pero Jerez será siempre un lugar muy especial para mí, y el Xerez CD siempre tendrá un trozo de mi corazón. Gracias a todos y muchas suerte”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement