Chilla

Detienen a dos jóvenes como presuntos autores del robo sufrido en la Asociación de Vecinos ‘La Milagrosa’

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de J.A.V.H. y A.D.R., como presuntos autores del robo con fuerza perpetrado en los locales de la Asociación de Vecinos ‘La Milagrosa’ en la zona este de la ciudad. El primer detenido carece de antecedentes previos y al segundo le consta una detención anterior por delitos en el ámbito familiar.

La madrugada del 29 de abril los locales de la Asociación sufrieron un robo por parte de desconocidos que forzaron varias rejas de las ventanas del edificio para acceder al interior de las dependencias del mismo, habiendo conseguido apoderarse de dinero en efectivo, objetos informáticos y cableado de las oficinas, las aulas de corte y confección y de la sala de la Hermandad de Semana Santa.

Los jóvenes reconocieron ser autores de los hechos en dependencias policiales relatando a los policías como esa noche “habían quedado para ir a robar a la Asociación de Vecinos”. Ambos chicos tendrán que responder ante la imputación de cargos por robo con fuerza.

Sorprendido cuando forzaba una cabina telefónica

Por otra parte agentes del turno de noche sorprendieron sobre las 02:55 de la madrugada de hoy a E.M.H. mientras forzaba una cabina pública de teléfonos utilizando para ello varias herramientas.

Minutos antes la sala del 091 había recibido la llamada de un ciudadano alertando de lo que podía estar ocurriendo en una cabina ubicada en los aledaños del barrio de Torresblancas, desplazados rápidamente al lugar los agentes sorprendieron al detenido intentando robar del interior de la cabina utilizando varias herramientas para romper la instalación y poder apoderarse de las monedas que pudiera contener porque “necesitaba dinero”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement