HLA, Cardiología

Luto en el periodismo jerezano por la muerte de Manuel Estévez

El periodismo jerezano vive hoy una triste jornada tras conocer la muerte del compañero Manuel Estévez, que no ha podido superar la grave enfermedad que padecía en los últimos meses. El fallecimiento se produjo poco antes de la medianoche del lunes y enseguida se sucedieron las muestras de cariño. El funeral se celebrará este miércoles a las 9.00 horas en el Tanatorio de Jerez.

Como explica la Asociación de la Prensa de Jerez en un comunicado, “el fallecimiento de Manuel Estévez ha causado una gran conmoción entre todos los miembros de la APJ y compañeros de profesión tanto de la ciudad como de la provincia. A sus cincuenta años, Manuel Estévez se preciaba de haber superado tres décadas frente a los micrófonos, la mayoría de los cuales pasó en COPE, en diferentes etapas repartidas entre Jerez y Cádiz, pero también Huelva. También ha colaborado en otros medios como Radio Jerez, donde comenzó su carrera radiofónica, y en El Mundo, para el que ejerció como corresponsal”.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, se ha sumado también en nombre del Ayuntamiento y a título personal a las condolencias. “Para nosotros era un amigo y un gran profesional y sentimos mucho su pérdida”, ha lamentado.

Manuel Estévez estaba casado y tenía dos hijos.

REPORTEROS JEREZ se suma a las muestras de cariño de toda la ciudad y lamenta el fallecimiento de un gran profesional y gran compañero como ha sido Manolo Estévez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement