Grupo Velázquez

Góngora y Casares, a punto de firmar

Energy va cerrando frentes poco a poco. El grupo inversor ha cerrado el fichaje de Hugo (a falta de firma y presentación) y acelera para cerrar en las próximas horas las llegadas de Góngora y Javi Casares, después de que David Vidal descartara en las últimas horas el fichaje de David Sousa.
El primero en caer sería Góngora, que ya esta tarde tiene previsto iniciar los entrenamientos con el equipo azulino a falta de cerrar los flecos que oficialicen su fichaje. El lateral ya se encuentra en la ciudad y se convertirá en jugador del Xerez CD en las próximas horas si nada lo evita. Por su parte, la prensa asturiana ya ha dado como oficial la llegada del jerezano Javi Casares al equipo azulino, aunque lo cierto es que las negociaciones siguen abiertas, a pesar de que las posturas entre ambas partes siguen abiertas.

Por otro lado, el ofrecimiento de David Sousa podría haber acabado con el media punta madrileño en el Xerez, pero finalmente David Vidal lo descartó, pese a que había coincidido con él en el Albacete. El Cádiz ya se había puesto en contacto con el jugador. Formado en la cantera del Real Madrid, pasó por el Real Valladolid, Getafe y Rayo Vallecano, en Primera División, pero tras recalar en el Albacete y descender de categoría, firmó por el Nea Salamis de Chipre.

La razon parece que ha sido la edad del malagueño (33 años), aunque el futbolista mantiene que “mi primera opción siempre ha sido el Xerez. Estaba casi hecho, el presidente me llamó para que fuera a Jerez, pero a última parece que ha sido el técnico el que se ha negado”. Cosa que en parte extraña al jugador, ya que había coincidido en dos ocasiones con el ahora técnico del Xerez: “Nunca he tenido problemas personales con él. En mi primera etapa en el Albacete lo jugué prácticamente todo, pero por lo que he leído quiere un equipo joven e igual eso es lo que ha motivado su rechazo”.

Además, el Xerez sigue con su casting particular y desde ayer tiene a tres jugadores más en periodo de prueba. Se trata del extremo Olungu-Lomani, procedente del Royal Boussu-Dour Borinage y que ha jugado también en la liga griega, el atacante de nacionalidad española Tanguy Ponce, que llega del Léopold UF y el central Anthony Mariano, los tres de nacionalidad belga.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement