HLA, Cardiología

El grupo jerezano Granujazz actúa esta noche en la plaza de La Asunción

El grupo jerezano Granujazz actuará esta noche, a las 22 horas, en la plaza de La Asunción. La actuación se incluye en el programa ‘Noches de Verano’, organizado por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, y la asistencia es gratuita.

Este sexteto jerezano se formó en febrero de 2008. Cada uno de sus integrantes procede y aporta estilos de vida y de música diferentes. Andrés González (batería), jazzero puro, es el alma del grupo. Sebastián Piñero (piano), con orígenes del flamenco, es el que le da la esencia, las raíces de nuestra tierra y como no, el toque de humor. Pepe Romero Chilla (flauta traviesa y saxo alto) con su timbre característico da una nueva sonoridad melódica al grupo. Carlos Peris (bajo), tras tocar en diversas formaciones de funk y hacer experimentos musicales, es la base sobre la que se asienta el grupo. Óscar Clavijo (saxofonista), líder del grupo, constituye la unión entre los diferentes músicos, y da forma a las creaciones musicales del grupo. Rocio Rosado (voz), convierte a Granujazz en más jerez que nunca.

Este grupo se declara amante de la música en todos sus sentidos. Les gusta tanto tocar como estudiar, componer y, por supuesto, el directo. Hacen jazz mezclado con aquellos estilos que más les gustan o identifican como funk, nujazz, contemp, o free, e inevitablemente les sale Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement