Grupo Velázquez

El Torno vivirá a partir del viernes cuatro días de intensa feria

Con el tradicional encendido del alumbrado, a las 23.00 horas de este próximo jueves, día  25 de julio,  comenzará  la Feria de El Torno.  Previamente a la apertura oficial de la misma, el miércoles, a las 21. 30 horas, comenzará la invitación a la tercera edad, con la actuación de Inma de Herves. El programa de actividades se iniciará el jueves con el alumbrado inaugural y con la apertura de la Caseta Municipal, a las 23.00 horas. El Trío de Tres será el encargado de amenizar el acto, mientras se producirá una entrega de premios del VII Concurso de Cartel de Feria y una invitación a un vino de Jerez a cargo de un venenciador.

La jornada del jueves concluirá con la coronación de las reinas y damas de honor, en las distintas categorías, y una actuación. Las reinas son: en la corte infantil, Graciela Montes de Oca Torreño; en la juvenil, Andrea Ortega Ramírez y en la corte de los mayores Pastora Gutiérrez Navas. El acto será presentado por la periodista Sonia Arnáiz.

El viernes, la Caseta Municipal acogerá la comida de convivencia de las mujeres, a las 11 de la mañana, con la actuación de Carlos Merecumbe. Por la tarde, a las 20 horas tendrá lugar la apertura de la Caseta Municipal, donde actuarán los grupos Orquesta Show Dance y Alborea.

El sábado 27, el programa comenzará con un concurso de lanzamiento con tirachinas tradicional en el recinto ferial, que tendrá lugar a las 11 horas. A la misma hora habrá una gymkhana acuática en la piscina municipal. A las 14 horas, en la misma caseta municipal, habrá una degustación de paella, sardinas y conejo en salsa. El toro mecánico también tendrá lugar a las 14 horas. Para finalizar la jornada, a las 22.00 horas en la Caseta Municipal, habrá dos actuaciones de los grupos Orquesta Show Dance y Alborea.

El domingo, 28 de julio, ultima jornada de Feria, el día comenzará con el espectáculo infantil ‘Toma castaña’, que tendrá lugar a las 12 horas. Una hora después habrá una exhibición de kárate a cargo de la escuela de kárate El Torno. La jornada finalizará con la actuación de Trío de Tres y con la entrega de premios del Concurso de Patios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement