Cooperativa Las Marismas

Negociaciones avanzadas con Velasco para que se convierta en ayudante de David Vidal

El Xerez CD sigue buscando segundo entrenador tras la negativa de Juan Pedro Ramos y parece que el mejor colocado para convertirse en el ayudante de David Vidal en el primer equipo es el exfutbolista Juan Velasco Damas. El que fuera defensa sevillano en equipos como Coria, Sevilla, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Espanyol o Larissa de Grecia, entre otros, estaría muy cerca de comprometerse con el conjunto azulino. 

Velasco llegaría con algo de experiencia en los banquillos, ya que en los últimos tiempos, desde que colgara las botas, ha estado entrenando en varios equipos de Arabia Saudí, entre ellos el Al Shabad. El sevillano, según ha confirmado a este medio el propio presidente del Xerez, Ricardo García, es la persona que mejor está situada para ocupar el cargo de segundo entrenador en este momento. El club está a la espera del ok definitivo de Velasco.

Juan Velasco nació en Dos Hermanas el 17 de mayo de 1977. Debutó como futbolista en 1996 en Coria, aunque se formó en la cantera del Sevilla. Experiencia y trayectoria en distintos equipos de la Liga española, que también le valieron para ser internacional con la Selección de fútbol Española en cuatro ocasiones. Su debut como internacional fue el 26 de enero de 2000, en el partido que enfrentó a España con Polonia (3-0).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement