Cooperativa Las Marismas

La UD Roteña será el primer rival del Xerez en pretemporada

El Xerez Club Deportivo de la temporada 2013-2014 echará a andar este lunes con el inicio de la pretemporada, que alternará los entrenamientos en la playa y en el anexo a Chapín. Pocas pistas más se conocen de forma oficial por parte de los azulinos, que hace unos días anunciaban que jugarán el primer amistoso el sábado 27, aunque no daban a conocer el rival. La UD Roteña es el conjunto al que se medirán los de David Vidal, en el primer bolo de verano. 

 

La página web oficial del conjunto roteño ha confirmado que el partido amistoso se jugará el sábado 27 de julio en el Arturo Puntas Vela de Rota, a partir de las 21.00 horas. Hay que recordar que la UD Roteña lograba la pasada temporada el salto de categoría a la Primera Andaluza, la misma en la que milita el otro equipo de la ciudad, Rota.

Ante la Roteña será el primer amistoso de la pretemporada y con el Atlético Sanluqueño se está en negociaciones para cerrar otro partido en pretemporada. Además, el equipo azulino realizará a coste cero una mini gira por Marraquech y Casablanca del 12 al 16 de agosto. En tierras marroquíes disputará dos partidos amistosos más, uno el 13 y otro el día 15. Jugarán ante rivales que participarán en el Mundialito de clubes, que esta edición se celebra en el país africano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement