Grupo Velázquez

Energy, a la espera de confirmar fichajes

A falta de solo tres días para iniciar la pretemporada, el Grupo Energy sigue sin aumentar la esacasa plantilla que tiene a día de hoy el Xerez. David Vidal anunció que sería el lunes cuando el nuevo proyecto azulino arranque, aunque el club apenas cuenta con jugadores en la plantilla y el técnico gallego sigue sin tener ayudante.
A pesar de todo, desde Energy aseguran que hay muchos jugadores “pendientes de firma” para ser anunciados de manera oficial como futbolistas del Xerez. Desde los propietarios de las acciones del club aseguran que sería cuestión de días, aunque la cercanía del inicio de la pretemporada podría obligar a los sevillanos a comunicar algo durante la jornada de hoy.

Los más adelantados son Boro y Hugo. Mientras que el de Puerto Real está decidiendo si aceptar el contrato amateur que le ofrece el Xerez, el jerezano parece que será el primero en ser anunciado. Nacido en Jerez, Hugo juega de media punta tanto en la izquierda como en la derecha y se crió futbolísticamente hablando  en los escalafones inferiores del Cádiz. Tras destacar en el Balón de Cádiz, a los 14 años se marcha al Sevilla, donde gana la Copa del Rey en categoría juvenil y fue convocado por Manolo Jiménez para una eliminatoria de la Copa de la Uefa. Posteriormente, el jerezano se marchó al Osasuna Promesas, donde ha acabado contrato.

Por su parte, Javi Casares tiene que decidir entre la oferta de Energy y la del San Fernando. El delantero jerezano, tras pasar en los últimos años por el Deportivo Alavés y el Oviedo, parece querer retornar a casa a sus 29 años, aunque el acuerdo sigue sin cerrarse. Más complicados son los fichajes filtrados en las últimas horas por Energy; Raúl Fuster y Kepa, jugadores con nóminas de Segunda División y cuyas pretensiones se alejan mucho de lo que ofrece la entidad azulina. En cuanto a Manu Palancar, el lateral del Betis busca rescindir contrato con la entidad heliopolitana para decidir su futuro. El Xerez, mientras tanto, a la espera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement